jueves, 30 de julio de 2009

Desarrollando la vida


Recien despertando, ella sabe que se puede comunicar solo con su llanto y así demuestra su hambre. Con un llanto desgarrador y comunicativo, junto con alegato en su lengua de bebé, de escasos meses. Piden que la saquen de su cuna, son muchas horas en ella, así que quiero regaloneo y que me muden, me alimenten, me den un buen baño. Mi mami aún ni se levanta, me siente el llanto, lo hago aún más fuerte y aún nada...
Pobre debe estar agotada, desde que nací que no duerme bien. Mi papi duerme y ni me siente, a el solo lo veo los fin de semana, pero yo lo veo tan grande que cuando me toma me pongo a llorar desconsoladamente. Debe de pensar que no lo quiero jajajaja, pero me asusta. Por fin mi mamá me sacó de mi cuma y me va a dar leche de su pecho ¡Que hambre tengo! Ya termine .... me deja al lado suyo, estoy incomoda. Lloraré para que se de cuenta de que quiero mi baño.
Me gusta estar limpia...
Mi mamá ya no aguantó mi llanto, se levantó, preparó mi baño, que rica el aguita, me relaja y me hace portarme bien. Una vez vestida y satisfecha me duermo hasta próxima comida.
Bye Sofi.

Agradecimientos a: Ricardo Quiroz
Idea de: Monica Lütjens Depolo
Fecha: 27 de Junio, 2009

2 comentarios:

  1. Bonita imagen hablar desde el pensamiento de un bebé y como uno se lo imagina.... ¿babero? creo que si, una grandeeeeeeeeee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es lo q veo en un bebe el de mi hija ,besitos

    ResponderEliminar