jueves, 30 de julio de 2009

Anecdotas de mi diario vivir

7: 45 Hrs. Para variar me e quedado dormida, salto de la cama a la ducha, Pero antes paso a la cocina a poner a calentar agua para un cafe. me toca lavado de pelo, prendo el pc, paso a ver mi correo, no hay nada importante, salgo del baño ya semi cansada un poco nerviosa, llegare tarde, no es la primera vez. Mi ropa ya lista en el silloncito de mi pieza me ayuda ganar unos minutos de mi atraso. Me seco el pelo, planca y todo, un maquillaje para salir del paso y así ya poder irme. No alcanzo a hacer mi cama, la dejo doblada, que se enfrie, aún esta tibia. Por fin ya lista, no encuentro las llaves para salir, estan en la otra cartera, ¡Uf! las encontre, estoy casi en la hora justa. Corro hacia el bus, no pasa nunca, solo me sirve una. ¡Ahi viene! por fin. me subo ya totalmente cansada, me toca un dia pesado, estamos casi a fin de mes, metas, hay que cumplir. Me falta, este mes no ha sido muy bueno, han cambiado las reglas. Las facilidades para nosotros no son tan faciles, reglas para la super. Pero bueno, hay que siguir adelante y trabajar....
No me quejo, siempre me ha ido bien, llego a mis metas. Reunión tipica de las mañanas, pura perdida de tiempo. Los jefes se la saben toda, un café y el último copuchenteo de una compañera, esta embarazada, la dejo el marido, se fue con otra, ya es demasiado. Bueno, por fin en terreno, ¿Donde vamos? - una de mis colegas dice " Vamos al interior " Hagamos dedos, Calera dice una, la cruz dice la otra, yo personalmente les digo me voy a la playa, litoral central, ¡Que tal! ahí a mí siempre me va bien.
Habiamos salido a trabajar todas juntas y terminamos, cada cual por su lado. Yo me fuí en un bus y me quede por allá. Volví al otro día. me fue bien, amigos tengo en todas partes, creo que mi meta este mes se cumplira.

2 comentarios:

  1. Bien mi niña, me gusta tu positivismo, siempre llegarás a la meta siendo asi.

    Me di un largo paseo por tus letras, te felicito, alabo tu valentía de mujer, admiro tu positivismo.

    Te dejo mis besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. si siempre he sido positiva he luchado para lograr salir adelante ,,con altos y bajos ,,besitos

    ResponderEliminar